ElectroMagazine

Descubra Los Secretos del Mundo Eléctrico Del Siglo XXI
Permítanos Mostrarle El Sector Eléctrico Del Uruguay
Le Brindamos un Vínculo De Encuentro con el Sector Eléctrico Uruguayo

Sobre nosotros

ElectroMagazine es una empresa 100% uruguaya integrada por técnicos e ingenieros de nuestro país, que desde el año 2003 está dedicada a la difusión del buen uso de la electricidad, tanto a nivel doméstico como industrial.

Con este fin publicamos una revista técnica bimestral "ElectroMagazine: La revista del sector eléctrico del Uruguay" así como "Cursos Técnicos" que muestran el correcto uso y alcance de las últimas tecnologías: domótica, iluminación, automatización industrial, instalaciones eléctricas, etc.

En otras palabras, mostramos cómo se maneja y mantiene en forma segura y eficiente una instalación eléctrica y sus distintos elementos asociados: motores, interruptores, grupos electrógenos, autómatas programables, etc. Debido a esto nuestros lectores aprecian mucho nuestra publicación y es la razón por la que los participantes a nuestros cursos concurren a los mismos.

Por supuesto que no queremos ser un medio donde usted sólo vea nuevos productos y algún artículo técnico aislado. Tampoco deseamos ser un medio donde usted necesite saber de matemática avanzada para aprender y ampliar sus conocimientos.

Deseamos ser, y muy orgullosamente le decimos que lo hemos logrado, un medio donde se trasmite el conocimiento del "cómo es" y "cómo se hace" dado que éste es el conocimiento que todo profesional necesita en sus tareas habituales.

Staff de la revista

Alberto Mikalaiunas - Gerente Técnico

Ingeniero Eléctrico. Supervisa y sugiere los contenidos técnicos de la revista y los cursos de capacitación de acuerdo a las necesidades del mercado.

Freddy García - Gerente Comercial

Técnico Instalador. Coordina el funcionamiento técnico y comercial de la revista y los cursos de capacitación.

Stella Calimaris

Encargada de la atención a los suscriptores de la revista.

Alejandra Chirimini

Encargada de todo lo referente a las inscripciones a los cursos de capacitación.



¿Cómo hago para obtener la revista ElectroMagazine?

La revista se envía gratuitamente a los departamentos de compra de los organismos públicos, gerencias de mantenimiento y capatacías. También a los jefes de mantenimiento de las industrias, establecimientos, centros comerciales, centros de salud, empresas de servicios, empresas instaladoras, proyectistas, ingenieros, etc. Adicionalmente, se distribuye en 23 comercios de nuestro país (las principales casas de venta de material eléctrico del Uruguay). Vea la lista de distribuidores pulsando aquí.

También puede subscribirse pulsando aquí.